Nuestra empresa

Quienes somos

En Dipromedic desarrollamos, comercializamos y distribuimos productos para traumatología y ortopedia. Actualmente, contamos con tres oficinas comerciales y más de 30 distribuidores en toda la república. Distrito Federal (casa matriz zona centro), Guadalajara (Occidente) y León (Bajío) son las zonas que atendemos directamente.

Desde hace más de ocho años, tenemos como horizonte consolidarnos como una empresa mexicana líder en comercialización, innovación y desarrollo de productos médicos a nivel mundial.

En este corto periodo de tiempo, nuestra planta Fixier, ya cuenta con Certificaciones CE, distinción que nos permite comercializar productos en cualquier país de la Comunidad Europea, ISO 13485 reconocido a nivel mundial como certificado de buenas prácticas de manufactura, que evidencia nuestros excelentes procesos de fabricación, e ISO 9001 base de nuestro sistema de gestión de calidad que se centra en todos los elementos de nuestra organización, permitiéndonos administrar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios en forma continua, a través de la retroalimentación de nuestro usuario final.

Somos una empresa en constante crecimiento y sabemos que aún nos queda mucho por avanzar. Tenemos la convicción que todas nuestras acciones nos llevarán a garantizar un crecimiento sostenido y sustentable en el sector salud.

Somos Grupo Dipromedic SA de CV.


Nuestra historia


  • En el año 2008 Dipromedic inicia sus actividades, teniendo una clara visión: consolidarnos como empresa mexicana líder en comercialización, innovación y desarrollo de productos médicos a nivel mundial, con un equipo de profesionales y socios estratégicos de alto nivel, para garantizar el crecimiento sostenido y sustentable en el sector salud.

  • Biortotec se incorpora al grupo. Con esta nueva unidad de negocio comenzamos la etapa de importación y representacion de marcas importadas, ampliando la gama de soluciones ofrecidas.

  • Dada la consolidación de nuestra oficina ubicada en Distrito Federal, en 2011 inauguramos Dipromedic Occidente, cubriendo directamente los estados de Jalisco, Michoacán, Durango, Nayarit y Colima.

  • A partir de este año inicia operaciones Fixier, unidad de negocio dedicada exclusivamente a la fabricación de implantes de osteosóntesis.

  • Un año más tarde el equipo Fixier logra las certificaciones internacionales ISO 9001 e ISO 13485.

  • Fixier obtiene certificación europea, siendo la primera empresa mexicana fabricante de material de osteosíntesis en alcanzar esta distinción. En agosto de 2014 abre sus puertas Dipromedic Bajío, con atención directa en los estados de Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas.

  • En 2015, continuando con el desarrollo de la compañía, obtenemos la representación exclusiva para todo el territorio nacional de tres marcas: Corentec, líder en innovación y desarrollo de reemplazos articulares con premios y patentes internacionales; Königsee Implantate, empresa galardonada con el reconocimiento como empresa top 100 innovadora en Alemania, con patentes internacionales para el sistema VAR, placas bloqueadas de ángulo variable; y Ergoactives, con oficinas en USA, brinda soluciones en ortopedia blanda, con productos de alto valor agregado.